Hoy son las 10:46 del 28 de junio del 2011. Hace ya un par de semanas que termine mis exámenes y me propuse empezar un blog personal donde "seguir" mis propuestas para este verano y, porque no, mejorar de alguna forma mi ortografía para el año que viene.
Bien, dejando aparte los embarazosos motivos por los que decido empezar a escribir después de tanto tiempo ideando el blog (si... me dio pereza antes de empezar...), aquí va el contenido con el que tengo pensado dejar mi diminuta huella en Internet:
-Un disco de música diario (que no haya escuchado, claro)
¿Por qué? Hace tiempo leí un TQD sobre una chica que se esta... en fin, si queréis saber más meteros vosotros mismos en el enlace.
Mi plan es ese, escuchar un disco de música al día durante todo el verano (después, si no lo dejo a los dos días, ya veremos...).
-Una "cita" diaria.
No, no soy un ligón (que chistaco). Casi siempre que escucho un tema encuentro una frase que me gustaría recordar y apuntar en algún lugar. Este me parece un buen lugar.
-"Lo que me venga"
Películas, libros, tonterías varias... lo que me apetezca escribir en el blog, y siempre que este con ganas de escribir, lo pondré.
Bueno, la primera entrada me ha llevado más tiempo de lo que pensaba (van 25 minutos). Por ahora descanso un poco, pero volveré en breves...
Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario