Libreta de retrete

martes, 28 de junio de 2011

Cita I

"Vivo de la música, no por dinero, porque sin esta me suicidaba."
Publicado por Jorge en 20:50
Etiquetas: cita, Hasel, música, Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Vistas de página en total

Archivo del blog

  • ▼  2011 (22)
    • ►  julio (15)
    • ▼  junio (7)
      • CITA III
      • Sho Hai - Doble Vida [DISCO III]
      • CITA II
      • Guns N' Roses - Appetite for destruction [DISCO II]
      • Cita I
      • Sex Pistols - Never Mind the Bollocks, Here's the ...
      • Primera entrada (O, ¿qué m***** es esto?)

Datos personales

Jorge
Ver todo mi perfil

Indice

  • ¿Qué es esto?
  • Resúmenes domingueros
  • Discos
  • Citas
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.