Libreta de retrete
martes, 28 de junio de 2011
Cita I
"Vivo de la música, no por dinero, porque sin esta me suicidaba."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario