De todos modos, aunque se halla alejado de lo que tenia en mente y halla durado mas bien poco, estoy contento del blog y, aunque breve, ha sido una experiencia interesante.
En un futuro me gustaria seguir experimentando como blogger, pero por ahora me meto de lleno a disfrutar el verano.
Adiós y hasta que nos volvamos ver!!
END?