miércoles, 27 de julio de 2011

Fue bonito mientras duro...

Bueno, después de tanto tiempo sin escribir (vacaciones y vagueza) no me siento con fuerzas de retomar el blog.
De todos modos, aunque se halla alejado de lo que tenia en mente y halla durado mas bien poco, estoy contento del blog y, aunque breve, ha sido una experiencia interesante.
En un futuro me gustaria seguir experimentando como blogger, pero por ahora me meto de lleno a disfrutar el verano.

Adiós y hasta que nos volvamos ver!!




END?

miércoles, 6 de julio de 2011

CITA IX

"Si no existieran colores, el hombre sería racista por los olores."

SFDK - Siempre fuertes [DISCO IX]


TrackList:

1. "Introducción al prodigio" - 0:28
2. "1 cada 20" - 2:54
3. "A mi no me lo cuentes" (con Kase.O) - 5:09
4. "Nacido en el asfalto" - 4:02
5. "Óscar domina" - 4:19
6. "Así te talo así te podo" - 4:05
7. "Intermedio" - 0:52
8. "El Ingeniero" - 4:29
9. "Una de piratas" (con La Mala y Kultama) - 3:52
10. "Pánico" (con La Gota Ke Colma) - 3:47
11. "Demasiados micrófonos y corazones vacios" - 4:59
12. "Carisma" (con Frank T) - 3:20
13. "Desde Pinomontano a los vestuarios" (con Ose) - 5:46
14. "Pisotones de un siempre fuerte" - 5:41
15. "Outro" - 0:39

martes, 5 de julio de 2011

CITA VIII

"Los niños y los locos dicen la verdad en esta vida perra y a uno se les educa, y a otros se les encierra."

Morodo - Rebel Action [DISCO VIII]


TrackList:

1. "Intro" - 0:50
2. "Obama/Osama" - 3:47
3. "El Bwoy del plan" - 3:49
4. "Rantan De Gyal"s - 4:13
5. "Así no se puede" Feat. Donpa - 3:46
6. "Date cuenta" - 4:01
7. "Rap´N´Party" - 3:34
8. "Amor sufrido" Feat. Almirante - 4:31
9. "Ganjaman" - 3:33
10. "La Batalla" - 4:06
11. "Jah is always around" Feat. Tomy Rebel - 3:53
12. "Wild West" - 3:52
13. "Abuso Y Maltrato" - 3:33
14. "Outro" - 3:11
15. "Dubmix date cuenta" - 3:55

Bueno, podría ser peor...

La "Semana Tarantino: siete días, siete películas" ha sido congelada temporalmente.
¡Motivos?
Ayer se me hizo imposible empezarla, y dado que el viernes me voy de vacaciones, se va hacer imposible terminarla en el plazo establecido.
El próximo lunes que tenga la semana libre intentare llevarla a cabo.
Pero hasta que me vaya sigo con mi disco y cita diaria.

Hasta pronto!


lunes, 4 de julio de 2011

CITA VII

"Que claro quede, a la SGAE le gustaría cobrarla a la luna, solo por tener forma de CD..."