Creo que no he podido empezar el blog con mejor pie. Nunca antes había escuchado ningún tema de Sex pistols y la verdad es que, aunque no este acostumbrado a este tipo de música punk, me han hecho pegar más de un brinco mientras los escuchaba en la soledad de mi cuarto. Decir también que es el disco que más me ha costado encontrar de toda la semana.
Segundo día, hoy le toca a Guns N`Roses. La verdad, y con perdón de los entendidos del rock, el disco se me hizo muy repetitivo. Sin duda debe de ser toda una delicia para los más heavys, y les daré otra oportunidad en el futuro... pero no me dejo buen sabor de boca.
No pasa nada, seguimos con Sho Hai y su debut en solitario. Cualquier adjetivo es poco para describir a este gigante del rap español. Tenia muchas ganas de escuchar su nuevo disco y no me ha decepcionado para nada. Poco más que añadir del gran Mago Beodo.
Cuarto disco, segundo de rap y me las veo con los que para mi son de lo mejor del rap, Falsalarma. Ya después de haber escuchado muchos temas de estos genios de Barcelona, su "La misiva" no me deja indiferente para nada. Quizas como lado negativo podría decir que, aun siendo la mayoría de una calidad excelente, veo poca variedad musicalmente en sus temas.
Continuamos con uno de mis grupos favoritos, XXL. Después de escuchar su tercer y ultimo disco (concluyendo de esta forma de escuchar toda su discografia), toca decir que este es el más flojo de todos. No me ha parecido mal disco, pero se nota su evolución desde el primero, donde el mensaje estaba por encima y el sonido era muy bruto, y esto para mi es un pequeño punto negativo.
Terminamos con el disco que he escuchado más reciente (hace solo unas horas) y con el que aun estoy flipando: "Pret A Porter" de Rapsusklei. Sencillamente me ha encantado en todos los sentido. Aun me queda mucho por escuchar de este poeta de Zaragoza, pero sin duda repetirá la próxima semana. SIN NINGUNA DUDA.
Aquí tenéis los seis discos (serian 7, pero esa es la consecuencia de haber empezado el martes y no el lunes). No hes lo único que he escuchado nuevo esta semana. Que ahora recuerde, han caído: "Manzana de oro" de Realidades Métricas; la nueva mixtape de Rapsus: "Pandemia"; y algunos temas suelto de Narco, Tosko, Boikot...
Lados negativos de la semana: no he empezado aun el libro que quiero leer y todavía no he visto ninguna película en lo que llevo de verano.
Sobre las películas, he "adquirido" las siete películas de Quentin Tarantino (como director), por lo que mañana empiezo la "Semana Tarantino: siete días, siete películas".
Me despido dando las gracias a los 4 estadounidenses y al alemán que, de una forma u otra, han visitado el blog (sospecho que las visitas de España son todas mías).
Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario