¡Motivos?
Ayer se me hizo imposible empezarla, y dado que el viernes me voy de vacaciones, se va hacer imposible terminarla en el plazo establecido.
El próximo lunes que tenga la semana libre intentare llevarla a cabo.
Pero hasta que me vaya sigo con mi disco y cita diaria.
Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario