martes, 5 de julio de 2011

Bueno, podría ser peor...

La "Semana Tarantino: siete días, siete películas" ha sido congelada temporalmente.
¡Motivos?
Ayer se me hizo imposible empezarla, y dado que el viernes me voy de vacaciones, se va hacer imposible terminarla en el plazo establecido.
El próximo lunes que tenga la semana libre intentare llevarla a cabo.
Pero hasta que me vaya sigo con mi disco y cita diaria.

Hasta pronto!


No hay comentarios: