miércoles, 27 de julio de 2011

Fue bonito mientras duro...

Bueno, después de tanto tiempo sin escribir (vacaciones y vagueza) no me siento con fuerzas de retomar el blog.
De todos modos, aunque se halla alejado de lo que tenia en mente y halla durado mas bien poco, estoy contento del blog y, aunque breve, ha sido una experiencia interesante.
En un futuro me gustaria seguir experimentando como blogger, pero por ahora me meto de lleno a disfrutar el verano.

Adiós y hasta que nos volvamos ver!!




END?

miércoles, 6 de julio de 2011

CITA IX

"Si no existieran colores, el hombre sería racista por los olores."

SFDK - Siempre fuertes [DISCO IX]


TrackList:

1. "Introducción al prodigio" - 0:28
2. "1 cada 20" - 2:54
3. "A mi no me lo cuentes" (con Kase.O) - 5:09
4. "Nacido en el asfalto" - 4:02
5. "Óscar domina" - 4:19
6. "Así te talo así te podo" - 4:05
7. "Intermedio" - 0:52
8. "El Ingeniero" - 4:29
9. "Una de piratas" (con La Mala y Kultama) - 3:52
10. "Pánico" (con La Gota Ke Colma) - 3:47
11. "Demasiados micrófonos y corazones vacios" - 4:59
12. "Carisma" (con Frank T) - 3:20
13. "Desde Pinomontano a los vestuarios" (con Ose) - 5:46
14. "Pisotones de un siempre fuerte" - 5:41
15. "Outro" - 0:39

martes, 5 de julio de 2011

CITA VIII

"Los niños y los locos dicen la verdad en esta vida perra y a uno se les educa, y a otros se les encierra."

Morodo - Rebel Action [DISCO VIII]


TrackList:

1. "Intro" - 0:50
2. "Obama/Osama" - 3:47
3. "El Bwoy del plan" - 3:49
4. "Rantan De Gyal"s - 4:13
5. "Así no se puede" Feat. Donpa - 3:46
6. "Date cuenta" - 4:01
7. "Rap´N´Party" - 3:34
8. "Amor sufrido" Feat. Almirante - 4:31
9. "Ganjaman" - 3:33
10. "La Batalla" - 4:06
11. "Jah is always around" Feat. Tomy Rebel - 3:53
12. "Wild West" - 3:52
13. "Abuso Y Maltrato" - 3:33
14. "Outro" - 3:11
15. "Dubmix date cuenta" - 3:55

Bueno, podría ser peor...

La "Semana Tarantino: siete días, siete películas" ha sido congelada temporalmente.
¡Motivos?
Ayer se me hizo imposible empezarla, y dado que el viernes me voy de vacaciones, se va hacer imposible terminarla en el plazo establecido.
El próximo lunes que tenga la semana libre intentare llevarla a cabo.
Pero hasta que me vaya sigo con mi disco y cita diaria.

Hasta pronto!


lunes, 4 de julio de 2011

CITA VII

"Que claro quede, a la SGAE le gustaría cobrarla a la luna, solo por tener forma de CD..."

Boikot - Los ojos de la calle [DISCO VII]


TrackList:

1. "Esperando en el metro" - 3:34
2. "La noche mas larga" - 3:41
3. "Sin pena ni gloria" - 4:15
4. "Carretera" - 3:55
5. "Los ojos de la calle" - 4:26
6. "Carne de alquiler" - 4:24
7. "La mosca" - 5:55
8. "Fuera del círculo" - 5:05
9. "El blue del desheredado" - 4:58
10. "Tal vez" - 2:55

domingo, 3 de julio de 2011

Resumen dominguero I

Bueno, parece que mi blog a sobrevivido su primera semana de vida (sus primero 6 días, para ser mas exactos), y estoy contento con la recopilación de discos de esta semana. Aquí viene un pequeño resumen de estos:

Creo que no he podido empezar el blog con mejor pie. Nunca antes había escuchado ningún tema de Sex pistols y la verdad es que, aunque no este acostumbrado a este tipo de música punk, me han hecho pegar más de un brinco mientras los escuchaba en la soledad de mi cuarto. Decir también que es el disco que más me ha costado encontrar de toda la semana.
Segundo día, hoy le toca a Guns N`Roses. La verdad, y con perdón de los entendidos del rock, el disco se me hizo muy repetitivo. Sin duda debe de ser toda una delicia para los más heavys, y les daré otra oportunidad en el futuro... pero no me dejo buen sabor de boca.
No pasa nada, seguimos con Sho Hai y su debut en solitario. Cualquier adjetivo es poco para describir a este gigante del rap español. Tenia muchas ganas de escuchar su nuevo disco y no me ha decepcionado para nada. Poco más que añadir del gran Mago Beodo.
Cuarto disco, segundo de rap y me las veo con los que para mi son de lo mejor del rap, Falsalarma. Ya después de haber escuchado muchos temas de estos genios de Barcelona, su "La misiva" no me deja indiferente para nada. Quizas como lado negativo podría decir que, aun siendo la mayoría de una calidad excelente, veo poca variedad musicalmente en sus temas.
Continuamos con uno de mis grupos favoritos, XXL. Después de escuchar su tercer y ultimo disco (concluyendo de esta forma de escuchar toda su discografia), toca decir que este es el más flojo de todos. No me ha parecido mal disco, pero se nota su evolución desde el primero, donde el mensaje estaba por encima y el sonido era muy bruto, y esto para mi es un pequeño punto negativo.
Terminamos con el disco que he escuchado más reciente (hace solo unas horas) y con el que aun estoy flipando: "Pret A Porter" de Rapsusklei. Sencillamente me ha encantado en todos los sentido. Aun me queda mucho por escuchar de este poeta de Zaragoza, pero sin duda repetirá la próxima semana. SIN NINGUNA DUDA.

Aquí tenéis los seis discos (serian 7, pero esa es la consecuencia de haber empezado el martes y no el lunes). No hes lo único que he escuchado nuevo esta semana. Que ahora recuerde, han caído: "Manzana de oro" de Realidades Métricas; la nueva mixtape de Rapsus: "Pandemia"; y algunos temas suelto de Narco, Tosko, Boikot...

Lados negativos de la semana: no he empezado aun el libro que quiero leer y todavía no he visto ninguna película en lo que llevo de verano.
Sobre las películas, he "adquirido" las siete películas de Quentin Tarantino (como director), por lo que mañana empiezo la "Semana Tarantino: siete días, siete películas".

Me despido dando las gracias a los 4 estadounidenses y al alemán que, de una forma u otra, han visitado el blog (sospecho que las visitas de España son todas mías).


Hasta pronto!

CITA VI

"Bebí para olvidar y la resaca fue una ouija de recuerdos muertos."

Rapsusklei - Pret A Porter [DISCO VI]


TrackList:

1. "Intro" (Pink Panter) - 4:18
2. "Hardkoreklass" - 4:36
3. "Por Los Suelos" - 6:23
4. "Malas Pulgas" - 6:28
5. "Jake Al Jako" - 5:57
6. "Desmadre" (Leo) - 6:20
7. "Donde Iremos" - 6:54
8. "Siete Quizases" - 9:59
9. "Luna - My Lady" - 5:05
10. "C'est La Vie" - 4:35
11. "Otra Kalada" - 6:27

sábado, 2 de julio de 2011

CITA V

"Aún recuerdo los días de patera, voy a seguir por los que no tomaron tierra..."

XXL - Tercer día [DISCO V]


TrackList:

1. "Resurgir" - 3:47
2. "Insulina" - 3:29
3. "Pan Syndrome" - 3:37
4. "Tercer Dia" - 6:09
5. "Honor" - 3:51
6. "Geisha" - 4:17
7. "4.300 Km" - 3:44
8. "Ecos" - 3:45
9. "50-60 Hz" - 3:25
10. "Demasiado Al Sur" - 3:45
11. "Creer" - 3:36
12. "H2O" - 2:42

viernes, 1 de julio de 2011

CITA IV

"La moda es el escudo de los inseguros."

Falsalarma - La misiva [DISCO IV]


TrackList:

1. "Prólogo" - 2:39
2. "El primer paso" - 4:31
3. "Amor propio" - 5:45
4. "Dejando atrás a mas" - 4:57
5. "Reflexiones" - 2:31
6. "La paz" - 5:34
7. "El santo" - 5:03
8. "Pasaje 1" - 0:28
9. "Que buscáis?" - 3:58
10. "Desde mi ventana" - 4:40
11. "Piensa luego actúa" - 3:43
12. "Uno de siete" - 3:30
13. "Cuestión de fe" - 3:35
14. "Pasaje 2" - 0:30
15. "La placka se implica" - 5:39
16. "Aquí y ahora" - 1:32
17. "El padre de familia" - 4:40
18. "Dime de que presumes" - 3:40
19. "Pasaje 3" 0:31
20. "No hay tregua" - 4:10
21. "Terapia de grupo" - 4:15
22. "Anexo" - 0:50

jueves, 30 de junio de 2011

CITA III

"Uno no es de donde nace, si no de donde quiere morir."

Sho Hai - Doble Vida [DISCO III]


TrackList:

1. "Entro" - 2:25
2. "De paso" - 5:55
3. "Para ser un rapper" - 5:03
4. "Gracias y desgracias de un farola" - 3:01
5. "Oceano" - 5:10
6. "Hodio" (con Xhelazz) - 4:17
7. "Cuando voy" - 5:31
8. "Sho-Hai" - 1:57
9. "Infierno" - 4:21
10. "…Ella" - 4:23
11. "Miss Misserias" - 5:16
12. "La cúpula" (con Violadores del verso) 5:35
13. "Solo son birras" - 3:57
14. "Nada y todo" - 4:53
15. "Infierno con guitarras" - 4:13

miércoles, 29 de junio de 2011

CITA II

‎"No se atrevió a rezar para no llamar la atención de Dios y de su ira."

Guns N' Roses - Appetite for destruction [DISCO II]


TrackList:

1. “Welcome to the Jungle” - 4:34
2. “It’s So Easy" - 3:23
3. “Nightrain” - 4:29
4. “Out ta Get Me” - 4:25
5. “Mr. Brownstone” - 3:49
6. “Paradise City” - 6:46
7. “My Michelle” - 3:40
8. “Think About You” - 3:51
9. “Sweet Child o’ Mine” - 5:55
10. “You’re Crazy” - 3:17
11. “Anything Goes” - 3:26
12. “Rocket Queen” - 6:13

martes, 28 de junio de 2011

Cita I

"Vivo de la música, no por dinero, porque sin esta me suicidaba."

Sex Pistols - Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols [DISCO I]


TrackList:

1. "Holidays in the Sun" - 3:22
2. "Bodies" - 3:03
3. "No Feelings" - 2:51
4. "Liar" - 2:41
5. "God Save the Queen" - 3:20
6. "Problems" - 4:11
7. "Seventeen" - 2:02
8. "Anarchy in the U.K." - 3:32
9. "Submission" - 4:12
10. "Pretty Vacant" - 3:18
11. "New York" - 3:07
12. "E.M.I." - 3:10

Primera entrada (O, ¿qué m***** es esto?)

Saludos!

Hoy son las 10:46 del 28 de junio del 2011. Hace ya un par de semanas que termine mis exámenes y me propuse empezar un blog personal donde "seguir" mis propuestas para este verano y, porque no, mejorar de alguna forma mi ortografía para el año que viene.
Bien, dejando aparte los embarazosos motivos por los que decido empezar a escribir después de tanto tiempo ideando el blog (si... me dio pereza antes de empezar...), aquí va el contenido con el que tengo pensado dejar mi diminuta huella en Internet:

-Un disco de música diario (que no haya escuchado, claro)

¿Por qué? Hace tiempo leí un TQD sobre una chica que se esta... en fin, si queréis saber más meteros vosotros mismos en el enlace.
Mi plan es ese, escuchar un disco de música al día durante todo el verano (después, si no lo dejo a los dos días, ya veremos...).

-Una "cita" diaria.

No, no soy un ligón (que chistaco). Casi siempre que escucho un tema encuentro una frase que me gustaría recordar y apuntar en algún lugar. Este me parece un buen lugar.

-"Lo que me venga"

Películas, libros, tonterías varias... lo que me apetezca escribir en el blog, y siempre que este con ganas de escribir, lo pondré.


Bueno, la primera entrada me ha llevado más tiempo de lo que pensaba (van 25 minutos). Por ahora descanso un poco, pero volveré en breves...

Hasta pronto!