Libreta de retrete
domingo, 3 de julio de 2011
CITA VI
"Bebí para olvidar y la resaca fue una ouija de recuerdos muertos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario